Las necesidades particulares de tu ojera

En lecciones anteriores hemos hablado de la piel y de todas sus necesidades, así como los cambios que sufre por factores internos y externos.

También hemos hablado de cómo cambia tu piel con el paso de los años.

Pero para nadie es un secreto que la piel de tu ojera no es igual a la del resto de tu cara y si no me crees, pellizca (con suavidad) primero la zona de tu ojera y luego una de tus mejillas.

¿Es diferente, verdad?

Bueno, por ello necesitamos productos diferentes para cada zona y aunque en días de prisa podemos utilizar nuestra hidratante facial en la zona de la ojera, esta es la excepción y no la regla.

Sobre todo, si eres como yo: Un poco floja y ya pasada en sus 30s.

Así que si ya pasamos los 25s y los 30s (hace poco o hace rato) necesitamos ponerle más cariño a nuestra rutina de cuidados básicos y por eso también estás aquí.

Pero.. ¿Qué es realmente lo básico?

Lo básico varia de persona a persona y está estrechamente relacionado al estado de la piel y a las necesidades de la piel de cada persona.

Entonces, lo que es básico para mi, no es básico para ti. Lo que necesita una persona con ojeras marcadas y profundas, no es lo mismo que necesita una persona con bolsas e hinchazón.

Una persona con ojeras marcadas y profundas necesita hidratación y una con bolsas también, pero el tipo de productos será distinto.

Sin embargo, todos necesitaremos utilizar un contorno de ojos hidratante que compraremos en base a nuestro tipo de piel, necesidades de la piel y estado en que se encuentra nuestra piel.

El contorno de ojos se aplica después de tu suero o serum facial, por la mañana y por la noche y antes de tu crema hidratante.

También puedes utilizar el contorno de ojos a los lados de tus aletas nasales, surcos nasogenianos y contorno labial. ¡Este producto es un win-win!

AcademiaMUA
Scroll al inicio